Hola Mamis, la verdad es que el facebook es tan comodo que por akí paso pokisimo, a si que bueno para las que no pasan por facebook:
Hoy hago las 32 semanas.
El miercoles empecé las clases, me refrescaron la memoria, tengo que decir para las que piensen que cuando estás de parto no sirve para nada y se te olvida todo, que a mi me fueron genial con mi parto gemelar, hice mis respiraciones y controlé muy bien la situación, por eso repito aun que cada parto es diferente, supongo que me irá muy bien. Eramos pokisimas (7) y de diferentes edad gestacional, la cosa iba de las 25 a las 38 semanas jejeje esta ultima va a poder asistir bien pokito a las clases. Una de las cosas que me han descolocado es la ropita a llevar al hospital, por que como todo el mundo decía que hay que llevar manga larga por el aire acondicionado y eso...pues bien ni pantaloncitos ni manga larga, la matrona dice que en verano tanto en el paritorio como en planta hace mucho calor, y que el 1er día el bb estará en pañal y en el pecho de la mami o el papi por akello del calor humano, el segundo día con un bodie de manga corta, el gorrito y nada mas, pero por si las moscas me llevo las manoplas y pantaloncitos y eso, me llevaré un poco de todo.
El carro voy a vuscarlo a final de mes o a principios de el que entra ya, y voy a empezar ya a lavar sabanitas y las fundas de la mini cuna, que ya mismo la dejo montadita,seguro que tmb a final de mes. Por cierto he lavado la ropita con el jabón de mercadona para pieles sensibles, (sale la foto de un bb), no tiene colorantes, perfumes ni nada, es neutro y muy natural.
Por ultimo deciros que la semana pasada fui al hospital por que tenía muchas contracciones, me hicieron varias pruevas y todo salió muy bien, me dijeron que la niña ya está encajada y que pesaba casi 1500gr, que no me preocupe aun que las contracciones sean algo dolorosas que a veces están producidas por el movimineto fetal, y que me preocupe si sangro por ej. En fin me he enrollado mucho jejejej es que esto de no entrar mucho al foro luego tienes que contar muchas cosas