Respuesta: Mamás Julio del 2011 Comentarios y Dudas
Una pregunta sobre las tetinas de los chupetes, a ver si me podéis ayudar.
Dentro de 2 semanas es el cumple de mi marido y le quiero regalar un chupete q venden en la web "tutete.com" que pone "YO corazón PAPA" seguro que le hará mucha ilusión, pero para hacer el pedido te piden que eligas el tipo de tetina deseada: Fisiologica Latex, Anatomica Silicona o Anatomica Latex.
Todas cuestan lo mismo (4 Euros) pero supongo que alguna diferéncia habrá entre el latex y la silicona, no? sería para usarlo a partir de los 3 meses, quizás alguna mama con experiéncia me pueda indicar que es lo mas aconsejable.
Espero vuestra ayuda, lo tengo q pedir en pocos días para que me llegue a tiempo. Gracias x 1000 !!!
También he comprado un body blanco al que le voy a estampar una frase con esas pegatinas que se imprimen y se planchan sobre la ropa, en plan "Tengo el mejor papa del mundo" o "Si crees que soy guap@ felicita mi papa" o "Papa le puso una semillita a Mama y yo soy el resultado" ... cuando lo tenga hecho os pongo una foto.
|