 |
14/11/2010, 13:23
|
|
Join Date: Oct 2010
Posts: 520
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16-8-2013
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Julio del 2011 Comentarios y Dudas
Por el amor de Dios, no hace falta que pongas el cansino cinturón musical en todos los hilos del foro, si quieres mi opinión a mi me parece una chorrada monumental, un cinturón músical para la barriga, lo que me falta por oír.
|
|
|
14/11/2010, 19:34
|
|
Join Date: Sep 2010
Location: Valladolid
Posts: 401
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/07/2011
|
Respuesta: Mamás Julio del 2011 Comentarios y Dudas
un cinturon musical?
me partoooooo.... y dice que reduce el estres, jejeje
que si blossom, tu te lo compras en rosa y yo en azul!! que momas vamos a estar...
|
|
|
15/11/2010, 10:00
|
|
Join Date: Nov 2010
Posts: 12
|
Respuesta: Mamás Julio del 2011 Comentarios y Dudas
Buenos dias chicas
soy nueva aqui, es la primera vez que escribo.
El pasado 5 de octubre fue mi ultima regla. El pasado viernes fui al ginecologo privado, y me dijo que estaba embarazada de tres semanas. Me hizo una citologia, una eco, una prueba en el pecho y la prueba del tiroides. El bebe se ve bien, pero lo peor de todo es que me ha dicho oque tengo un bulto en el pecho, veremos a ver. Estoy muy preocupadisima. Aun no lo sabe nadie, solo mi marido y yo. El jueves a las 1h tengo cita con otro ginecologo privado, a ver que me dice. Estoy super asustada.
Un saludo chicas
|
|
|
15/11/2010, 11:59
|
|
Join Date: Sep 2010
Location: Irun
Posts: 818
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25-10-13
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Julio del 2011 Comentarios y Dudas
Hola JULIO, bienvenida! veras como lo pasamos bien por aqui... espero que no sea nada el bultito, a ver que te van confirmando, en cuanto de digan algo el jueves, informanos.. te deseo mucha suerte y te mando un abrazo!
|
|
|
15/11/2010, 12:34
|
|
Join Date: Sep 2010
Posts: 111
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/07/2011
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Julio del 2011 Comentarios y Dudas
Bienvenida Julio,
Yo estoy de los nervios, el jueves tengo el exámen y después la eco a ver si ahora si se ve el embrión....uffffffffff, tengo los nevios de punta!!!!
|
|
|
15/11/2010, 16:52
|
|
Join Date: Aug 2010
Location: Sur
Posts: 582
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio del 2011 Comentarios y Dudas
Que envidia sana me daissss!  Me alegra ver que la lista está más crecidita, parecía que ibais a estar solo Lola y Vanela
|
|
|
15/11/2010, 17:12
|
|
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 453
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15/04/2014
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Julio del 2011 Comentarios y Dudas
Bienvenida al foro JULIO, tranquila ya verás como lo del bultito no será nada, ya nos contarás lo que te dicen el jueves.
ALIS que poquito te queda para el exámen ¡mucha suerte! y cuando lo acabes verás a tu garbancito, esa es la mejor recompensa.
VANELA, MEL gracias por actualizar la lista, a ver si entre todas la ponemos al día.
Veo que casi todas ya os habéis hecho alguna prueba o eco, yo todavía ninguna  . El próximo 23 tengo la primera visita con la comadrona y espero que me den fecha pronto para las pruebas. ¿En la 1º visita os hicieron alguna prueba o solo fue informativa, fuisteis con vuestros maridos? a mi me hace ilusión que el mio venga conmigo.
Me he informado en una clínica privada para hacerme una eco en la semana 8 (para no esperar hasta la semana 12 de la SS) y me han dado fecha para la próxima semana, que ganitas tengo!  Me cobran 65 Euros por la visita con el ginecólogo + eco. Espero que al menos pueda oir su latido para quedarme tranquila de q todo vaya bien. Que lento pasa el tiempo.
|
|
|
22/11/2010, 20:02
|
|
Join Date: Nov 2010
Location: Valladolid
Posts: 14
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/07/2011
|
Respuesta: Mamás Julio del 2011 Comentarios y Dudas
Hola chicas:
Soy otra embarazada con FPP 11/07/2011.
Después de leeros durante varias semanas, he decidido no dejar pasar más tiempo sin registrarme. Y aquí estoy. Presentándome.ç
Este es mi primer embarazo, y estoy de 7 semanas.
Ayer sin ir más lejos, mi marido y yo nos llevamos el primer susto. Empecé con flujo marrón, y decidimos ir a urgencias.
Pero todo fue bien y salí supercontenta. Me hicieron una eco, con lo cual vi a mi pequeñín por primera vez. Late el corazón y me han dicho que no me preocupe que está todo correcto. Que si tuviese hemorragia que vuelva, pero si no, que no le dé mayor importancia.
Este miércoles tengo la primera visita con la matrona. Y ya los análisis me los he hecho, aunque no sé los resultados.
Así que por ahora, eso os puedo ir contando.
Seguiremos en contacto. esto de poder hablar con gente que está pasando exactamente por el mismo momento es un lujo.
Un saludo.
|
|
|
22/11/2010, 20:30
|
|
Join Date: Nov 2010
Location: cadiz
Posts: 4
Estado: Buscando
|
Respuesta: Mamás Julio del 2011 Comentarios y Dudas
Hola chicas, al final nada despues de ocho dias de retraso ayer me vino la regla... estamos muy desanimados pero bueno seguiremos buscando un mes mas q se les va a hacer, un besito a todas guapas, que os vaya muy bien
|
|
|
22/11/2010, 21:51
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Galicia
Posts: 942
Estado: Buscando
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Julio del 2011 Comentarios y Dudas
Blosom, no te preocupes q seguro q estás de menos de lo q pensabas, aunque de tu última regla sabes la fecha exacta, no sabes la fecha de tu ovulación y concepción, o sea, q no te desanimes.., Camuti, busca por todas partes hasta q lo encuentres!!, yo tengo todos las citas y papeles en una carpeta porque sino ..q jaleo.., bienvenidas a las nuevas, no os nombro porque tengo muy mala memoria.., mañana voy al endocrino y al dentista, a ver q me dicen, chicas, sabeis si paté se puede comer?, es por la toxoplasmosis q me tiene frita, y marisco?, q de dudas.., bsss.
|
|
|
|
 |