Respuesta: Mamás febrero 2017
Hola chicas!
Se me pasan las semanas y quiero escribir pero ando algo estresadilla entre la casa, las navidades que de por sí son estresantes, el síndrome del nido que me ha dado fuerte y la habitación del niño que ya la tenemos, está preciosa, pintada, montada la cómoda, la cuna, las cortinas, la lámpara de techo, guirnalda de luces, una pared decorada con estrellas blancas... Solo nos falta una lámpara de pared una balda o perchero, aún estoy pensando y algún detalle tipo guirnalda de banderines o de bolas de madera.
Siento mucho las que habéis tenido pérdidas familiares, yo lo viví hace 7 años que se fue mi padre pero mi hermana estaba embarazada y os aseguro que el nacimiento fue una alegría muy necesaria.
Sobre peso del niño creo que bato todos los récords, Mario pesaba 2,800 en la semana 33, y muy alto, percentil 98, me dijeron que estaba enorme pero que si la glucosa me había salido bien era genético. Yo pesé casi 4 kg al nacer y mido 1,73, peso yo he cogido solo 7 kg. Así que me preocupa un poco el parto pero mejor no pensarlo, mientras el niño esté bien...
Por lo demás todo muy bien, la vacuna, las navidades... Alguna contracción pero lo normal, y dolores de pelvis... Pero muy muy feliz.
Beboteymami que tal sigues? A ver si aguanta todo lo posible.
Un besito.
|