Respuesta: Mamás febrero 2017
Imarata si es verdad que hay mxo negocio, pero al menos este negocio lo veo relativamente justificado. Un niño hasta que no tiene cierta edad no tiene totalmente desarrollado su esqueleto oseo, y ante un impacto los efectos q puede provocar son desastrosos si el niño va en sentido a la marcha, es una cuestión de física. Además las homologaciones que se han estado llevando a cabo hasta ahora no incluía los test de choques laterales, q por cierto son los mas graves, y con esta normativa ya quedan incluidos antes de sacar las sillas a la venta. Tal y como han comentado , los fabricantes desde enero no pueden distribuir mas sillas grupo 0 y 1 sin la homologación isize, y llegara un momento en el q apenas quedaran sillas en el mercado sin esta homologación.
Yo la verdad q con el tema de los sistemas de retención estoy muy concienciada, desgraciadamente en mi familia hemos sufrido las consecuencias de un accidente de tráfico, y de una manera u otra eso te conciencia.
Para saber si tu coche tiene isize tienes q mirar el isofix y te tiene q venir con el icono del simbolito de isize. Creo q solo algunos wolksvaguen y el nuevo peugeot 3008 lo traen.
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