Cita:
Iniciado por maminil
Hoy tuve la eco20 sali un poco preocupada.
Me dijeron que se veian un quistecito en el cerebro cosa que me asustó muchísimo pero la ginecóloga me dijo y me explicó 100 veces que no me asustara que era más común de lo que yo pensaba y el 95% se reabsorbían solos porque solo eran liquido que se queda por ahí. Que no me preocupe lo más minimo.
Pero quien no se preocupa si te dicen algo asi.
Luego tengo la placenta algo baja... pero también me dijo que dentro de la normalidad... aunque algo baja.
Y por lo demás todo bien, todo formadito y todo perfecto. Eso si control dentro de un mes para lo de los quistes... y le digo no decias que era normal? y me dice pero siempre va bien un seguimiento. No te ralles que si viera algo anormal te hubiera pedido alguna otra prueba y no es asi.
Sexo... no se dejaba ver... 20 min y nada. Me mandaron a comprar chocolate y moverme la barriga... y al final NIÑA!!!
Le dije seguro? y me dijo hombre si!
Total que alegría comedida.
|
Maminil, perdona la intromisión. Es para tranquilizarte. Tengo dos niños, una de 3 y otro de 5 meses. Pues cuando estaba preñada de la mayor, en la semana 20 me dijeron lo mismo, y me informe porque a pesar de que le restaron importancia, me quedé súper preocupada. El caso es q estos quistes, de por sí, no son prejudiciales, son de líquido, pero los vigilan porque pueden ser indicativos de algun síndrome, pero si no hay otro indicador, y el resto de la eco es normal, pues casi seguro que no es nada.
Como somos así, yo me quede preocupadisima hasta la eco de las 26 donde lo revisaron, y ya no se veía nada de nada. El el 99,5 de los casos se reabsorben , pero como siempre digo, está tan avanzado el tema que tenemos más información de la q necesitamos y así nos asustamos
Así que te aconsejo, que no te vuelvas loca como hice yo, y disfrutes que yo pase unas semanas malas malisimas para nada .
Por cierto que una de mis mejores amigas estaba embarazada a la vez , nuestras hijas de sacan 2 meses y le pasó lo mismo, y también se absorvieron.
Mucho ánimo