Respuesta: Mamas febrero 2016
Yo también he ido hoy a la matrona y ya me ha dado una retahíla de citas. La eco de las 12 me la hacen el 17 de agosto y mi FPP es el 26 de febrero.
El lunes que viene nos hacemos eco por privado, ver que todo va bien, me imagino que entonces se lo diremos a los abuelos, al resto de familia y amigos hasta despues de la eco de las 12 naa. Lo queremos decir con una foto de nuestro peque enseñando la eco, y una frase " de los creadores de....proximo extreno 26 de febrero de 2016"
La otra vez a los abuelos se lo dijimos con una caja de bombones, y cada chocolatina una letra y ponía "felicidades vas a ser abuela", a los amigos me puse un triángulo de los de bebe a bordo en la tripa y en una comida les dije "os gusta mi camiseta?".
De síntomas sigo bastante bien, dolor de pecho y tirones en los lados del vientre, me ha dicho la matrona que al ser segundo embarazo crece antes y por eso tira tanto.
|