Gemma, animo que vaya todo bien, seguro que vuelves y pronto tendrás a tu pequeñin contigo, yo conociéndome ya me hubiera quedado allí.

Luna, a ti encima se te meten en la habitación del pequeño. A mi ya si que me daría algo. La habitación de mi niño es sagrada, o al menos, eso espero. Que suerte que tu marido te esté ayudando un montón, el mio siempre me ha ayudado mucho, pero desde hace un tiempo es al contrario y yo ya me estoy desesperando. Voy detrás limpiando todo y ya estoy harta y cuando se lo digo, empieza a decir que tengo el sindrome ese del nido y pasa de todo. Y lo estoy pasando bastante mal.
Laura, ayudaran a ensuciar todo, que los conozco. Cuando han venido a pasar unos días, me he pasado esos días limpiando todo detrás de ellos. Mis cuñados porque no tienen cuidado de nada y mi suegra los tiene muy mal acostumbrados. Y ella aunque intenta arreglar todo.............. como se suele decir..... es peor el remedio que la enfermedad.
Y es que es como tu dices no dura nada la limpieza y hay que estar todo el día encima y tu propuesta de los trapiyos está muy bien. Igual lo preparo yo también, jejejejejejejejeje.