Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 30/10/2011, 09:51  
 
Join Date: Oct 2011
Location: Valencia
Posts: 22
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09-02-2012
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Tiara View Post
Hola barriguillas!!!!

Como va el finde??? Espero que muy bien!!!!!

A mi me pasa como a vosotras y llevo ya un mes que duermo fatal. Me despierto cada 3 por 4 y siempre he pensado que el cuerpo se prepara para lo que viene después pero que no hace falta que se prepare tan pronto!!!

Mucho ánimo Nit. Debe ser duro estar en reposo pero cuando tengas a tu bebe en brazos ni te acordarás.

Albe el lunes nos cuentas que tal tu eco.

Yo la semana que viene tb tengo eco pero normal (nada de D como dice scenica jeje) y que me digan lo que mide o lo que pesa que me hace ilu!!!!


Muchos besos a todas y que paseis un buen finde y puente (para las que lo tengan)



Hola chicas!!! Como vais??
Pues yo con el sueño igual que todas vosotras, me despierto mil veces, me duele la espalda horrores y creo que mi pequeño me va a sacar de apuros xq no para de jugar a futbol dentro de mi!!! Jejeje

El viernes fui a la matrona y me dijo que parecia todo bien... Se le habia estropeado el aparatito y no pude oirle el corazon... Xo bueno... Ya me ha apuntado a las clases de preparacion al parto. Empiezo el dia 7 y es todos los lunes de 5 a 7. Mucha gente me dice que no vale la pena ir... Que luego no t sirve para nada, xo yo pienso que si las ponen sera x algo... Asi q voy a probar a ver q tal... ¿Vosotras ya os habeis apuntado o habeis ido ya en alguna ocasion?

Recogi los analisis del azucar y se los tengo q llevar el jueves a la gine. X lo q lei y entendi parece todo bien... Aunq no se en algunas cosas estoy fuera de los parametros q marcan... Bueno, el jueves me diran!!

Tengo unas ganas de ir xa ver a mi pililon!!! Tampoco es D jeje pero me hace mucha ilusion e intentare q me diga lo q mide y pesa tambien...

Bueno chicas q paseis un buen domingo!! Un abrazote a todas, en especial a las que estais malitas y mucho animo a nit!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424


All times are GMT +1. The time now is 18:56.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.