Quote:
Originally Posted by Wendoline
Tengo que probar lo de almohada!!  una pequeña servirá no?? uff entre eso y los pañales que puse bajo la funda del colchón pa porsi acaso, me voy a asar jiiji
De momento no noto que sean 3, hamos probado el angel sounds y se escucha latir a los dos lados, pero no distinguimos quién es quién 
Lo de los tintes, yo no me teñí hasta la eco del primer trimestre porque leí por ahí que al darse en el cuero cabelludo podían afectar al feto, pero vamos seguro que es exagerado, eso sí entre lo conteta que salí de la eco y luego ya de tarde me fuí de pelu, al final me sentí genial!! (me echo el tinte ese nuevo INOA que no lleva amoniaco ni huele nada)
|
tu prueba y ya veràs como estàs màs còmoda,yo me pongo una pequeña y ando toda la noche almohada para un lado y almohada para otro.