Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/08/2011, 08:17  
Florecilla's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Tarragona
Posts: 26
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12-02-12
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas

Hola chicas!!

Me estaba poniendo al dia de todo lo que comentasteis durante el dia de ayer. Sobre la prueba transnucal, a mi lo que me mandó mi ginecólogo fue, a las 11 semanas hacerme una analítica y a las 12 (este pasado lunes) una ecografia para mirar el pliegue nucal y tal. Y en base a estos dos factores contrastan la información de los % que salen, y valoran el riesgo de enfermedades como el Sindrome de down. Por la SS ya me lo han hecho tb y me han dado los resultados, me han dicho que todo está bien.
Por la mutua lleve los resultados de la eco al laboratorio y me tienen q decir algo, pero el de la eco m dijo que pintaba todo bien. (como en la ss)

Sobre el tema jajajaj. Nosotros lo hacemos muy poco... a mi no me apetece mucho, pero eso si cuando nos ponemos!! jajajaj lo que pasa que las primeras veces me molestaba un poco.. era raro... y claro ibamos con cuidado. Pero ahora ya no vamos con tantos miramientos! jajaj

Que complicado es todo esto!! son tantas cosas!! emociones, sentimientos, dudas... jajaja
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424


All times are GMT +1. The time now is 14:37.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.