Respuesta: Mamás Febrero del 2012.
Muy buenas, chicas!!! Al final me he animado, después de algún tiempo, a apuntarme a compartir mi experiencias con este embarazo.
Os cuento un poco: en noviembre del año pasado me quedé embarazada y en febrero me tuvieron que hacer un legrado; fue duro porque el feto era bastante grande y ya tenía estructura ósea y tuve que expulsarlo... estuve casi 12 horas con contracciones... En fin, para qué contar más sobre cómo lo pasé.
Y resulta que vuelvo a estar embarazada!!! Y estoy muerta de miedo!!! Al principio me lo tomé con calma, y me propuse no alterarme... de hecho mi primera cita con el gine fue ayer, que estaba de 8+6. Me hizo una eco y todo genial!!
Mi marido y yo lo pasamos tan mal con el aborto que esta vez hemos decidido no decirle nada a nadie; de hecho sólo mi endocrino (tengo hipotiroidismo diagnosticado desde hace tres años, y hay que ir ajustando el tratamiento) y mi madre (que es su enfermera) lo saben. No me apetece tener a gente llamando a casa para ver cómo estamos. Porque aunque estoy loca de contenta, de vez en cuando tengo momentos de pánico pensando que la situación se va a repetir... Os podéis hacer una idea de cómo estaba ayer en la sala de espera del gine... Y bueno, el bichito tiene actividad cardíaca, mide lo que tiene que medir para la fecha de que estamos y yo estoy genial! Y a pesar de las buenas noticias, hoy me he levantado de mal rollo...
El día 2 de agosto tengo la cita para la eco doppler y la analítica de screening; si todo va bien, antes de irnos de vacaciones daremos la noticia al resto de la familia y amigos.
Tengo muchas ganas de contárselo a todo el mundo, pero me da mucho miedo hablar del tema, no sea que se estropee... ¿Tenéis vosotras también estos sentimientos encontrados?
Pues nada, os seguiré leyendo, y seguiré escribiendo.
Un beso a todas!!
|