Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 30/06/2011, 07:19  
izar80's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 136
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20-08-2014
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Febrero del 2012.

HOLA A TODAS!!!!! ¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!

Bienvenidas a las nuevas y por supuesto Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Saoirse, lo mejor es ser prudente y decirlo cuando tu dices a las cotillas jijiji. Boquita cerrada, jajajaja. Se hará duro porque además seguro que no pararan de preguntarle y tu escuchar todo. Pero oye, también escucharás si la critican. Y si lo hacen se quedarán aun más cuando tu lo digas. jajajajaja.

Mari82, opino que esa es tu fecha 26 de Febrero. Mi ultima regla fue el 17 de mayo y mi fecha fpp es para el 21 de febrero ya ves, los días cuadran perfectamente.

Yo todas las noches ahora a las 10 de la noche ya me caigo de sueño y me tengo que ir a la cama. Hasta ceno a las 8 y media para no irme a la cama con el estómago lleno, si no duermo peor. A parte de esto, casi no tengo ni síntomas, hay algún rato que se me revuelve un poco el estómago, pero como algo y se me pasa. Estoy con un miedo que no veais. Y este próximo fin de semana se lo contamos a mi familia política. Aun estoy más insegura. Buuffff.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424


All times are GMT +1. The time now is 01:54.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.