Respuesta: Mamás Febrero del 2012.
Sanyos vas a ser la mejor madre del mundo para tu hijo. Ese compañero tuyo es un niñato inmaduro que no tiene ni p... idea de lo que está diciendo. Así que sólo preocúpate de cuidarte y ser feliz para que tu bebé esté la mar de a gusto ahí dentro. Respecto al trabajo tu no puedes controlar lo que va a pasar y seguro que otras oportunidades vendrán. La vida son ciclos y los trabajos van y vienen pero tu vas a tener a tu bollito dentro de unos meses y eso no te lo va a quitar nadie. Un abrazo.
Ayla me alegro que esté todo bien!
Betty ya nos contarás que tal en la matrona. En mi último embarazo me dieron un librito en la consulta sobre "Consejos de tu matrona" pero como tuve el aborto enseguida no llegué a leerlo. Ahora le estoy echando un vistazo y parece muy completo e interesante.
Por cierto, y hablando de libros, estáis leyendo alguno sobre el desarrollo del embarazo o similares?? Me recomendais alguno??
|