Gemma:
QUé mural más bonito. En mi caso, no pintamos nada, que mi chico es un manitas pero no llega a los límites de pintor de pincel.
Mi niño no va a tener cuarto propio, por lo que yo lo tengo más fácil. Durante el primer año, su habitación va a ser el estudio donde tengo todos los trastos del insti. Tenemos una pared libre y allí irá la cuna y un mini armario de IKEA para meter su ropa, los pañales y demás trastos. Cuando ya vaya a la cama, compartirá habitación con uno de sus dos hermanos (mi parejo de hecho y cohecho tiene una niña y un niño). Mi piso tiene 4 habitaciones pero no queremos quitar el estudio, así que ya tenemos pensada hasta la litera que irá en la habitación para compartir. Por lo tanto, la pared donde está la cama de abajo será la que tenga cositas de niño pequeño y la pared donde está la cama de arriba tendrá cosas de niño de 17 años
Va a ser muy divertido ver el contraste
Van a compartir porque tenemos en casa a los hijos de mi chico un fin de semana sí y otro no y luego la mitad de las vacaciones, por lo que la habitación la usará más el bichillo, que vivirá con nosotros a diario.
Yo no soy de Málaga, pero vivo aquí. Este fin de semana me he ido a Huelva (soy de allí) y mi abuela me ha regalado una canastilla con los jabones, colonia y cremitas de Mustela, unos patucos, bodies y cositas para la primera puesta.
Mi padre me sorprendió con una hucha el viernes que estuve contando. Había un buen dinero. Tenía un papel escrito donde ponía que "Hoy, 3 de junio..." le dí la noticia de que estaba embarazada y que empezaba la hucha para un regalo sorpresa para su primer nieto o nieta. Van a poner lo que falta y dicen que mi niño tendrá el boogaboo camaleón sí o sí. Así que esta semana lo veré con el descuento en el Corte Inglés y en la otra tienda donde lo venden en Málaga para ver donde me sale más barato y lo encargaré.
ALbe: me alegra ver que todo ha ido muy bien en la eco.
Scenica: espero que estés mucho más tranquila y que todo vaya mucho mejor.
Bueno, mañana empiezo las 20 semanas. Ufffffffffffff, la mitad justo para tener a otro más en casa.
Muchos besos a todas.