Hola otra vez,
Por fin he acabado de leer las 202 páginas de este post. Me he emocionado tanto con las buenas noticias como con las malas.
Me he sentido muy identificada con prácticamente todas vosotras, sobre todo en el tema pesadillas de las últimas noches. Sé que es porque me hice la semana pasada los análisis de la décima semana (por partida doble: para la SS y para el gine de la compañía) y sé que la semana que viene es para ver que todo sigue bien y empiecen los resultados por posible amniocentesis.
Y bueno, yo tengo una ventaja sobre la mayoría de vosotras. Voy a empezar el segundo mes de vacaciones porque soy profesora. Si el embarazo sigue bien,me viene estupendo parir en febrero porque puedo unir la baja maternal a 4 semanas adicionales que nos da la Junta a funcionarios y a julio y agosto. Por lo que no dejaría a mi pitufill@ hasta septiembre. Lo divertido va a ser cuando me vean aparecer este septiembre por el instituto los alumnos, que no saben que me fui embarazada.
Como anécdota, os diré que yo lo que estoy deseando meterle mano nada más que me den de alta del hospital después del parto es a una buena bandeja de sushi, maki, sashimi y toda esa comida japonesa que me encanta. La matrona me dijo que no me fiara aunque el pescado estuviera congelado en restaurantes por si acaso no había estado un número de horas prudentes.
Pues vaya charla que os he soltado para ser el tercer mensaje