Hola chicas, me animo a contaros como va todo, siento no hablar a menudo, pero como hemos pasado por varios baches de sde la semana 12 estuve muy desanimada. Por si no recordais en la eco de la semana 12 me vieron que el bebe tenia la vejiga alterada de tamaño y que el cordon umbilical solo tenia una arteria, sintomas de alteraciones cromosomicas. Fue un disgusto tremendo y nos quedaba esperar casi un mes para la amniocentesis. Dos semanas despues la matrona nos dip ademas los resultados del triple screening qie me salieron con alto riesgo.
La semana pasada tuvimos una eco antes de tener la amnio para verificar todo ya que en 3 semanas crecen mucho. Fue la primera buenisima noticia, ya que la vejiga ya estaba normal

nos dijeron que es común en los niños que a veces se les obstruyen los conductos y despues se soluciona, y nos confirmaron que esperamos un niño; ademas el tema del cordon tambien resultó que lo vieron mal, porque ahora vieron las dos arterias. Fue un alivio tremendo.
Ayer me hicieron la amniocentesis estando de 15+4 y ahora estoy de reposo. Tenemos que esperar 3 dias para los primeros resultados, espero que nuestro pequeñin venga bien y disfrutar por fin del embarazo.
Os estuve leyendo y me alegro mucho de que os vayan muy bien los pequeñines