Os voy a contar una pequeña historia.
Mi abuela y mi madre estaban muy unidas. Mi abuela estaba bastante enferma y mi madre desde muy joven se encargaba de cuidarla. De ahí ese gran vinculo entre ambas.
Al final mi abuela murió a los dos dias de que mi madre se casará. Y mi madre cayó en una profunda depresión muy grande, no comía, ni dormía, ni hablaba..... muy mal.
Iba de médico en médico y ninguno le daba la solución. Según me cuenta mi madre, fue a uno que le dijo. Lo único que te puede ayudar a remontar éste duelo es quedarte embarazada y tu vida cambiará por completo.
Pues le hizo caso y se quedó embarazada de mi. Y el médico le prohibió llorar, pensar cosas tristes, hundirse, no comer .... porque si no, yo no me desarrollaría correctamente. Hasta le puso el mejor tratamiento, según mi madre, que me cantase y me hablara.
Y según mi madre se pasaba los días feliz pensando en mi, cantando, contándome cuentos, hablándome.... hasta que por fin nací yo sanisima.
Otros médicos no daban mucho ni por mi madre y menos porque un bebé saliese adelante, con la anemia tan importante que tenia mi madre!!. Peroa la vida nunca se le puede poner barreras y si se es positivo se gana mucho más que con negatividad.
Para mi madre yo soy su luz que ilumino su camino.
Y estos días que he estado más apagada por los manchados, lo que me ha recomendado es... tienes que sonreír, estar contenta por el pequeñín, ser feliz.... y sobre todo que le cante y le hable jejeje.
