Ay, chicas, qué de novedades tenéis por aquí. Me tenéis abrumada con tanta eco que ya habéis hecho, con tanta gente a la que se lo habéis dicho y con tanto síntoma.

Yo, de momento, al estar sólo de 4+3 (se dice así, ¿no? A pesar de que en realidad se habrá implantado hace dos semanas, creo que cuenta desde el primer día de la anterior regla), de síntomas sólo tengo el pecho algo hinchado. Yo apenas lo noto (está un poco dolorido, algo más que cuando me va a venir la regla pero parecido), pero mi chico ayer flipó, no sé qué verá él que no veo yo.

En cuanto al médico, me ha mandado el viernes a hacer la analítica, pero para la primera eco me ha dicho que me llamarán y que no me sorprenda si me llaman para la undécima semana. ¡Y yo que quiero contarlo cuando sepa que el bebé está bien y que no es un embarazo ectópico, ni viene mal, ni cosas de esas! Será que tengo casi 40 años que pienso que puedo abortar mañana mismo y entonces pienso: "¿Y cómo lo voy a contar, si a lo mejor pasado mañana ya no hay embarazo?". Al que sí se lo contaré mañana es a mi jefe, por si me aparecen síntomas en el curro o tengo que salir de emergencia por sangrados o cosas así.
Publi, me ha saltado la lagrimita con lo de tus padres y tus suegros, qué bonito. Mi madre, como ya tiene cuatro nietos, no creo que se ponga como loca, pero se alegrará. Mis suegros sí que se volverán locos. Segurísimo.

Pero vamos a esperar a esa primera eco, que a saber cuándo será. Qué vida.