Para no hacer muy largo el post, lo he cortado en dos.
Bueno, pues los dolores de riñones por fin se me han pasado. De bajo vientre tengo ciertas molestias de vez en cuando... pero nada más. Parece que todo se ha relajado bastante y puedo disfrutar un poquito más del
Ya estoy de 5 semanas + 1 dia. No tengo vómitos, tengo ligeras nauseas pero nada importante. Eso si, me han crecido los pechos una talla. Y me duelen solo con rozarlos. Ayer aluciné al ver que el sujetador me quedaba pequeño
Y muchismooo sueñoo, jajaja me duermo en cada esquina y la siesta no la puedo perdonar.
Y ahora os cuento que tal mi primera cita con la matrona..... -____-
Pues el viernes por la tarde era mi primera cita con la matrona, estaba de 4 semanas 4 semanas + 6 dias. Pues la chica muy jovencita y con sonrisa de oreja a oreja nos dice.... pero si esto es de muy poco!! que hacéis aquí?
Si la mayoria de las chicas no saben ni que están embarazadas??...... bueno... mi cara creo que era un poema en ese momento.
Ese tacto tan especial de determinados médicos...me mata. Odio que nos tomen como estadísticas y números.... como que la mayoría? pues perdona pero yo si que me estoy enterado bastante bien de los sintomas.
En fin le conté que tenia muchos dolores de riñones y bajo vientre.... y va y sin poder terminar me dice que eso será otra cosa. Que esos dolores no son por el embarazo ....... perdona???
Le saqué mi informe del otro dia de urgencias.... donde me dijerón lo que tenia, donde me dijeron que seguramente me doleria bastante y que habria que hacer seguimiento de mi caso para que no evolucionase a más y el embarazo fuese lo mejor posible. Que tomara paracetamol y si vea que me seguia doliendo o cualquier cosa, a urgencias de nuevo.
La chica lo lee por encima y me dice... va.... bueno... pero miomas tenemos muchas, .... y seguro que lo tienes de hace tiempo... - Pues si hija, si. Lo tengo de hace tiempo pero el problema es que puede crecer, que tengo endometrio y de ahí que con el inicio del embarazo éste el útero más engrosado, este todo muy inflamado y duela más de lo normal. (no me quejo nunca de dolores y al médico lo justo y necesario....estos dias fui porque estaba preocupada por si iba todo bien, no porque no pudiera aguantar).
Me miró con cara de .... otra tonta primeriza y me dijo... no te preocupes que no son síntomas de embarazo, tu tienes que olvidarlo seguir tu vida...haz yoga... y no te centres en lo que sientes. En fin.... trague saliva y me callé
Me tomo la tensión, me peso, me relleno un papel por si fumaba o bebía alcohol, si me habían puesto la rubeola (ni me preguntó por mis enfermedades o las de mi marido...eso...da lo mismo... -_-) y me contó lo que podía y no comer (ni un papel, ni una fotocopia, nada) y atención! me dió cita para el 1 de Julio. Toma ya!
Menos mal que mi médica de cabecera es la que se ha metido de lleno y ya tengo la analítica, la cita con la 1º eco y veremos si tiene que mandarme al endocrino..... en fin.
Luego nos extrañamos de que pasen las cosas que pasen. Si con especialistas así... para eso me quedo en casa y me llevo yo el embarazo. En fin..... menos mal que tengo Sanitas y me iré de cabeza para la revisión de todo el embarazo. Porque hay algunos que.....