Respuesta: Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas
Ánimo Bdes, me imagino que tiene que ser muy duro dejar a la nena en el hospital y encima tan pequeñita. Espero que todo vaya perfectamente y que sólo sea cuestión de ir cogiendo peso poco a poco.
Yo tambien tengo un dolor terrible por mis genitales. Creo que son unos ligamentos, que en algún momento sufrieron una distensión y se han quedado dañados. En principio hasta que no vuelvan a estar en reposo no se recuperarán, y eso será cuando dejen de soportar el peso del bebé. Lo que siento son como unas terribles agujetas en la zona de las inglés que se irradian hacia los genitales. Lo sufro más de noche. Lo de levantarme del sofá para ir a la cama, vestirme o desvestirme o darme la vuelta durmiendo es un auténtico sufrimiento.
En fin, tengo unas ganas enormes de que llegue el nene, y eso que aún me quedan 4 semanas...pero esto ya se me empieza a hacer cuesta arriba!!
|