Respuesta: Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas
Entro a fichar aunque sean las tantas, que he tenido un día de loco0s entre pruebas, ecos, compras y mi suegra...Un caos
Aceber me alegro un montón que lo de tus contracciones sólo halla sido un susto, que se pasa fatal en esos casos.
Ara, espero que hoy no hallas pasado porque estás de reposo y la amnio ha salido de maravilla. Mil besos.
Siph, yo vivo en el centro de Torremolinos pero me muevo mucho por la capital porque tengo a mucha familia por ahí
A las demás he visto que habéis estado hablando de coches, y para ser sinceros nosotros necesitamos y no necesitamos uno, me explico. Tenemos un bmw 320 diesel cabrio coupé, recién comprado de concesionario (Octubre del 2010), pero ahora con las que se nos viene encima teniendo en cuenta que es un 2 puertas de 4 plazas súper bajo y deportivo...Que aunque sea bastante amplio no es el coche idóneo ahora que viene un crío, pero claro aún lo estamos pagando y nos quedan 4 añitos. así que ya menudo plan.
Respecto a mis pruebas pues han ido que no es poco. A las 8 y cuarto de la mañana tenía el O'sullivan y me tuve que beber el tang ese de naranja de sabor horrible para mi gusto, y al rato me empezaron a entrar unos calores y un sed increíble, para más inri me ha dejado el estómago hecho papilla durante el resto del día y luego he tenido una eco por la S.S que me ha dado un disgusto que casi me deja en el sitio, os explico. Entro yo tan contenta con mi suegra a la consulta y me tumban en la camilla, me echan el gel y se pone a mirar con el ecógrafo y de buenas a primeras me suelta "Su feto está muerto, no le escucho el latido" Imaginad mi cara...Al cabo de 3 o 4 minutos dice "Ah no, que este ecógrafo tiene el doppler roto, vamos a cambiar". Me cambia de aparto y claro, ahí todo bien, mi pequeñito histérico debido a toda la glucosa que me metí en el cuerpo pero perfecto, y nada, resulta que estoy de un par de días más. justo de 14 semanas y san seacabó, al parecer a la mujer le cobraban por hablar.
Así que ya véis el día de perros que he tenido, sólo tengo ganas de dormir y de que sea mañana porque madre de Dios que estrés.
|