Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/07/2011, 21:52  
Zulema's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Las Palmas de GC
Posts: 102
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17-01-2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Martirio View Post
Pues si, me hizo la eco por dentro, pero luego salió fuera y empezo a moverse por la barriga, así que ví que se ponía entre las piernecitas, y aproveché para preguntar. Se paró detenidamente y vimos como parecia tener un minibultito entre las piernas, y me dijo que parecia un niño, aunque aun era pronto. Lo que pasa que con los niños suelen acertar mas que con las niñas.... si hay bultito hay bultito, y la verdad que yo tambien lo ví.
jeje.. pues yo vii una rajitaa pequeñita pero se veia tambien le pregunte y la verdad que se porto muy bien la tocologa..
por cierto te digo.. en mi caso.. cuando mi madre se iso mis ecografias.. decian que yo era niño.. porque tenia los labios muy inchados y parecian los huevillos jajaja.. pero alfinal salii una niñaaaa!

es verdad que al ser niño pues es mas facil eso lo e escuchado decir .. pero niña no.. bueno aver ..
a mi novio le decian que era niña y a mi que yo era niño.. .. aver que me dicen en septiembre si nene o nena jaja un besotee!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 21:23.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.