Si, luego nosotras ya veremos como somos .... Porque yo ahora entiendo a mi madre en muchas cosas, los miedos que nos pasen cosas, las preocupaciones, ayyy, los hijos!
Pero el caso es que ahora estamos viviendo lo que nos toca, y ya nos preocuparemos de cuando tengamos nueras que nos critiquen

.
A mi hija solo la he bañado yo y el padre la verdad, si ha habido gente en casa, pues han podido ver como lo haciamos para reirse y eso, pero yo no he dejado que la bañara nadie. Ahora que es grandecita, mis suegros le han puesto una piscinilla en la terraza para cuando vamos, y cosas así si, pero lo cierto es que yo he sido y soy una madre bastante, como lo diria, posesiva? bueno, en realidad no es esa la palabra, porque me gusta que este con todos, pero no sé, mi madre y mi suegra desde luego han criado a sus hijos sin ayuda, y me cuesta que ahora quieran hacerme ver que ellas podrían criar a mi hija mientras yo voy a trabajar, como si fuera lo mas normal del mundo.
Bueno sin ir mas lejos, mi suegra no ha trabajado mientras sus hijos eran pequeños, como antes se hacía. Y cuando estaba yo embarazada me acuerdo que se me puso a criticar a una chica que era ama de casa y que de momento no va a trabajar porque esta cuidando de sus hijos! pero como se atreve a criticar lo que ella ha hecho? pues su respuesta fue: es que ahora las cosas son diferentes... Me hierve la sangre. Si, las cosas son diferentes, pero olé para las madres que pueden dejar de trabajar y cuidar a sus hijos, no són menos que las madres de antes. Y olé tambien para las que curran y dejan a sus hijos donde sea, es decir, olé para que cada uno haga lo que le sale de las narices sin que nadie tenga que criticarlo coñe!
Jeje, en fin.... mamis, ahora es nuestro momento... disfrutemoslo a gusto