Buenos dias a todas!!!! Un dia más que tenemos que sumar!!!!
Indigo, gracias por tus comentarios de la eco, no hago más que pensar en la foto, jajajajaja
Micosita, que tal estás? Espero que todo bien, ya veo que aprovechais bien el fin de semana, eso está bien, jejejeje
Laia, Vero, yo también soy Rh- pinchazo al canto a las 28 semanas y listo, me comentó el gine que era de lo más normal del mundo, así se curan en salud.
Por cierto, enhorabuena a las que les dieron los resultados de los analisis, a mi me los hicieron hace una semana y de momento no me han llamado ni nada, tengo que pedir cita con la matrona a ver si me comenta algo.
Por lo demás todo bien, bueno ayer tuve una tarde malísima, super deprimida, llorando a más no llorar, un humor super alterado, madre mia....que penita de los que me rodean, hasta cuando suele durar esto de las hormonas? Y todo empezó porque no encuentro pantalones!!!!! Nada me gusta!!!!! Ays... necesito mimines,

