Zaza me ha dado un bajón al leer tus noticias.....lo siento mucho

, lo peor esperar todos estos días a saber los resultados, igual después de este mal trago resulta que todo está bien, Dios quiera que sí, y voy a rezar porque sea así. Te envio muchos besos y ánimos. De todo corazón
Sobre el tema de dormir boca abajo, no sé nada al respecto porque cada una tendrá unas sensaciones diferentes. A mí me encanta quedarme dormida boca abajo, lo necesito para coger el sueño, y luego ya me pongo de un lado o del otro. Pero ya hace un par de semanas que no puedo, porque siento molestias como cuando llevaba mis tejanos normales, noto como si se me clavara algo, y ya duermo de un lado o de otro. Miedo por chafarlo no creo que pase nada.
Cada una tiene que hacer caso a las señales que le envíe su cuerpo, también sé que a partir de que se tiene una barriga considerable, está contraindicado dormir boca arriba porque presiona la vena cava, a mí me pasaba que no lo soportaba porque sentía que me faltaba el aire, era una posición muy incómoda, pero tengo una amiga que le encanta dormir boca arriba, y durmió así hasta el último día de embarazo, y el bebé también nació perfecto, cuando se supone que tampoco es bueno para ellos.