Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/07/2011, 11:21  
 
Join Date: May 2011
Location: Madrid
Posts: 160
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12 de Diciembre de 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas

Hola a todas!
Enhorabuena a las mamis por las nuevas ecos preciosas que habéis colgado!
Bienvenidas a las nuevas y felicidades por vuestro embarazo!
Ánimo a las que andamos delicaitas por causas varias... nauseabundear, costipados, almorranas, ciáticas, manchaitos, ... que dicen que no hay mal que cien años dure... !
Disfrutad miucho las que os marcháis de vacaciones y cuidaos!

Muy bonitos los nombres que he leído... Mi arsenal de nombres, todavía sin decidir, están en una línea muuuuuucho más clásica: Javier, Jaime o Juan / Elena, María, Inés o Sofía (como yo

Ya he vuelto del gine; hoy me han hecho eco vaginal y abdominal. Además me han hecho una citología. He visto a los peques perfectamente y están preciosos...!!!!!! Dentro de 2 semanas (20 de julio) volveremos de nuevo y me dírán definitivamente si son ó

Ah! antes de despedirme, comentaros que he descubierto una web que me ha encantado, pues es tipo BuyVip, Privalia, y todas estas, con descuentos de hasta 80% exclusiva de bebés y de niños. Os la paso por si os queréis registrar, ah y si no os importa ponedme de madrina!!! (que no os supone nada y yo tengo que comprar todo doble!!!, con ello por la primera compra que hagais me descontarán algo a mí en la que haga yo)

la web es http://www.boutiquesecret.com
mi email (madrina) [email protected]

(anotad, que este mensaje se autodestruirá....)

Os adjunto 2 pijamillas iguales (uno en ranita otro pelele), ante los que no me pude resistir, por ese precio... 8,50€! (pero no pienso picar más hasta septiembre por lo menos...)
Attached Images
File Type: jpg 40750-65595-thickbox.jpg (34.5 KB, 0 views)
File Type: jpg 40784-65639-thickbox.jpg (29.3 KB, 0 views)

Last edited by Lentejilla; 05/07/2011 at 11:37.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 05:32.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.