Hola,
Ya he vuelto de la eco, me han vuelto a atrasar la fecha, pero pienso yo que no puede ser porque en esas fechas no hicimos cositas

osea que o los espermatozoides de mi maridin son unos campeones que tienen un aguante de 8 dias, o se equivocan en este ultimo atraso de fecha.
El caso es qeu todas las medidas estan bien, dentro de lo normal. Pero la mujer que habia empezado a hacerme la eco internamente, luego ha salido por fuera y me ha estado enseñando a mi chiquitin por todos los sitios. el caso es que le he preguntado si es muy pronto para saber si es niño o niña y me ha dicho que si, pero aún así ha mirado entre las piernas, y habia un vultito muy majo, por lo que me ha dicho que tiene toda la pinta de un nene. Es posible tan pronto? yo lo he visto, y si si, se veía ahí un bultin super majo. En fin, vengo anonadada.