Respuesta: Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas
Yo el bebé lo empecé a notar a finales de la semana 16, me ponía las manos por la noche tumbada en la cama, y lo noté, a partir de ahí, ya era varias veces al día en cualquier sitio. Tengo que reconocer que al principio no me gustó la sensación, se me hacía muy extraño, porque yo no sentía mariposas, pasé de no sentir nada, a sentir golpecitos directamente, y mi marido hasta quitaba las manos de la cosa que le daba, parecía que tuviera un gremlin dentro. Luego ya pasé a preocuparme si no notaba nada...cuando empezó a hacerse grande, se me clavaba en las costillas, uffffffff, qué molesto!!. El tercer trimestre es duro por la barriga, pero es más chulo porque los movimientos son tan bestias, que lo notan hasta los que estás alrededor, se me movía el jersey que daba gusto!!, tengo un video gravado, y es chulísimo!!.
Los tirones que comentáis también los tengo yo, es normal!, aunque a veces veo las estrellas!
Yo el adaptador del coche también lo utilicé, va muy bien, sobretodo porque es molesto que nada te esté apretando en la barriga. A mí me lo regaló mi marido de Jané.
Martirio Pues yo procuraba irme andando todos los días hasta Glòries (tú eres de Bcn, no?), pues yo vivo por encima de la Meridiana, donde empieza el Paseo Maragall, y cuesta abajo bien, pero a la vuelta siempre me venía con alguna compra, y cuando iba por la Meridiana ya no podía con mis bragas!!! jajajajaj, qué dolor de espalda!!!.
Yo me engordé 13 kilos, y pensaba que en el parto se irían todos, pero qué va??, los últimos 6 me costó, porque retenía muchos líquidos con la lactancia. Estaba muy deprimida, y cuando se me empezó a caer el pelo a puñados bufffffffff, yo que no sabía que eso era normal!!!!!!!!!!!!
|