Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10/06/2011, 16:44  
 
Join Date: Mar 2011
Location: zaragoza
Posts: 234
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas

Hola a todas chicas, o cuanto habeis escrito hoy .

Lo primero mil gracias de nuevo por vuestros alientos que la verdad me hacen mucho, no os imaginais cuanto.

Segundo hoy he ido de nuevo a la de cabecera porque me miraba que medicacion estaba permitida y me ha dicho que el orfidal esta permitido hasta el tercer trimestre, que si me veo de nuevo ante un ataque de ansiedad que me ponga 1/2 debajo de la lengua y ya esta. Por lo menos me quedo mas tranquila chicas , porque claro si me desmayo y mi madre se queda ahi sola imaginaros que plan.

Por lo demas ire cada dia viendo como hacer lo de mi madre y lo decidire segun mis necesidades , la semana que viene voy a la asistenta para el prgrama de CUIDANDO AL CUIDADOR asi que ya os contare.

En cuanto a lo del parto, yo los dos primeros hansido naturales y con ventosa a la semana 36-37( que casualidad verdad), en el de la myor no te daban epidural y dios mio pense que no salia ayyyyyyyyyy que dolor las contracciones y me pase muchas horas, saunque luego todo compensa, y con iker entre andandoy les dije estoy de parto y me dicen anda ya pasa que te miramos y me dice la que me mira ,uy si estoy viendo el pelo de niño , y le dije pues porfavor epidural yaaaaa, y chicas que maravilla de parto , aunque luego como su hermana no queria salir y li tuvueron que enganchar con las ventosas( si es que se esta tan bien con mama ahí dentro).

Las comidas poca ayuda os puedo dar que yo con el enano pues cada dia hago una cosa aunque a mi no me apetezca.

Ah y el pecho yo le di dos años y fenomenal , al final el solo me dijo ya mami, y la verdad que aunque tenia ganas llore ese día chicas.

Hoy he tenido analisis y el test de o` sullivan y no me han dicho nada , a la hora me han vuelto a sacar otro tubito y ya me han dicho que me fuera, sin embargo con iker creo que me dijeron en el momento el azucar que tenia y luego yo se lo decia a la medico.

Bueno chicas un besico a todas muy grande
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 21:13.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.