06/06/2011, 12:07
|
|
Join Date: Jun 2011
Location: Manresa
Posts: 7
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 Febrero 2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by Ellenbcn
Marolea Bienvenida, intenta no rallarte tanto, los síntomas no suelen aparecer hasta la semana 6 ó 7 de embarazo, y a veces tampoco se tienen que tener, aquí lo importante es que no manches. No hay una pauta de cómo debe ser el manchado, yo en el primer embarazo manché marrón, y al día siguiente me bajó la regla (aborto), el segundo manché un poco de sangre, y marrón tb más adelante, era por un hematoma, y en este no he tenido ninguna pérdida.
Bdes El mío pesa 11,5Kg, y aún no anda!!!!!, todo el día para arriba para abajo, dando arcadas.......ufff fatal!, que me vas a contar!!!!  
|
Gracias [QUOTE=Ellenbcn;162373], intentare relajarme un poco, pero es complicado si encima no t puedes mover.... pero todo saldra como tenga que salir! El poder leeros por aqui la verdad es que me relaja.... Muchas graciaaaaaaassssssss!!!!!! 
|
|
|