Respuesta: Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas
eso mismo iba a explicar yo, aunque nos digan viene sindrome de down, hay que ver que grado tiene, pues hay mucho que son como nosotros, ademas, desde que existe la estimulación temprana en niños down, ha mejorado un mundo su vida. Antes no se les estimulaba y eso se nota, yo tengo conocidos que han tenido nenes asi, y por suerte, tienen un grado bajo, eso si, tardaron mas en andar, en hablar.... pero actualmente van a colegios normales, aunque no se si adaptan la clase, si se que van con otros niños sin deficiencias, pero no se exactamente como funciona.
Yo de todas maneras, cuando me hicieron la eco del pliegue nucal en el otro embarazo, yo le dije a mi marido, aunque nos dijeran que ahora le pasa algo... sería incapaz de perderlo.
Eso es algo muy personal, como habeis dicho varias.
Ah tambien conozco un caso en que en un test le dijeron a una prima de mi marido, que el niño venia con malformaciones, que lo abortara, ella decidió que no lo queria perder.... ¿sabeis lo que tiene al final el niño? una oreja torcida, cuando sea mas mayor se la van a operar y quedara bien... a veces, no te puedes fiar... ¿y si hubiera hecho caso?? es un niño de lo mas normal!
Last edited by bdes; 02/06/2011 at 11:56.
|