Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 29/05/2011, 08:25  
Hopefully's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Murcia
Posts: 57
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24 de enero
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Martirio View Post
Animo guapa! Queda muy muy pokito para el dia 3, así que esta semana entra mucho en el foro para que estemos pendientes de tí animandote y el teimpo pase más deprisa. Intenta no preocuparte, seguro que solo será eso, que es demasiado pronto, y la semana que viene podrás respirar trankila.
Muchas gracias, la verdad es que hoy estoy mas animadilla, a lo mejor me estoy haciendo falsas ilusiones pero mi marido se quedó hecho polvo y me ha tocado a mi ser la fuerte de la pareja y estoy repitiendole hasta la saciedad que lo unico que pasa es que es muy pronto.
Estuve metiendome en foros y muchas chicas comentaban que con 5 semanas no se les habia visto el embrion, solo el saco y muchas tambien hablaban de medidas del saco mas o menos como la mia de 17mm asi que he decidido pensar que es la medida normal para 5 semanas y que no me voy a agobiar hasta el dia 3, que ya con 6 semanas si que creoq ue deberia verse el embrion... pero bueno mi ginecologa es muy directa y no se anda por las ramas, asi que cuando ella me vea ya me dirá algo.
Tambien estoy contentilla pq desde ayer tengo nauseas y creo que si el embarazo no fuera adelante no tendría cada vez mas síntomas, no?
Ay si es que el que no se consuela es porque no quiere! Actitud positiva chicas!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 13:44.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.