Yo no te puedo ayudar en eso lawely pq no me han dolido nada los ovarios, pero puedo hablarte de dolor de tetis, de muelas, de oido, de cabeza...en eso lo q quieras
Jo Pimpoyita!! A ver si se te pasa pronto lo de la muela, que ya es malo el dolor de marras, sobre todo cuando sube al oído y cabeza y, encima más, sin poder tomar mucha medicación!!!!
Pues yo de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios y otras veces el dolor ese fuerte que parece que te remueve tripas y dolor de piernas de cuando me acababa de venir la regla, que a veces hasta me asusta!!!
Pero lawely, cada una seremos un mundo y cada embarazo un universo, así que....tranquila
Yo había tenido algún pinchazo suelto, pero hoy es el primer dia que me esta dando pinchazos muy seguidos en el lado izquierdo. Dicen que es por el ensanchamiento del utero... señales que nos envia la cosilla, pero mientras no sean muy fuertes, no hay que preocuparse creo yo
pues yo sigo teniendo dolor de ovarios como el primer dia y encima no voy al baño el jueves que tengo la matrona le preguntare a ver que puedo tomar.
pinpoyita trabajo en un dentista te aconsejo que vayas y a todas las que tengais las encias sensibles tambien os aconsejo una limpieza.
yo me he sorprendido con el tabaco solo me apetece despues de comer durante el dia nada de nada asi que a ver si se me quita la ansiedad del de despues de comer y listo.
besitosssss