Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/05/2011, 12:35  
Ellenbcn's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Barcelona
Posts: 657
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/01/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by Martirio View Post
AAA!!!! y digan lo que os digan, ningún sintoma o forma de la barriga o que si mas guapa la cara, o lo que sea, es signo de niño o niña. A mi se me tiraron todo el embarazo diciendo que tenia forma en la barriga de niño y que si que guapa se me habia puesto la cara, que eso es porque es niño, bla bla bla
Y no no no, mi niña es una niña estupenda!

Yo acabé hasta las narices de esos comentarios, qué cansina que llega a ser la gente, y lo pesada que era mi suegra que si tenía ardores era por el pelo, ya debía ir el espermatozoide con melena pq desde el día uno ya tenía ardores, pero cuánta incultura por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!. Los ardores son normales al principio porque la hormona del embarazo hace que se afloje la válvula del estómago, y suba el reflujo hacía arriba, y al final del embarazo por lo mismo, y porque el tamaño del útero oprime el estómago.

Como en este embarazo me vuelvan a decir que si guapa que si fea, que si alta o baja la barriga, los mando a la mierda!!!!, ese es otro síntoma del embarazo, la mala leche que se me pone!!!!!!!!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 11:35.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.