Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/05/2011, 12:20  
micosita's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 1,273
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/06/2014
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas

pues a mí la tabla china me dice que niña y la maya que niño, así que una de las dos acierta de fijo!!!!!!!!!!

lawely, si entras en google y pones tabla china y luego tabla maya te aparecerán y podrás ver lo que sale, pero me imagino que es como todo y por lo que he oído, hay a gente que le acierta y a otras ná de ná!!!!

Así que por mucha tabla que nos pongan delante, hasta que la lentejita no deje ver lo que tiene entre las piernas, me parece que no vamos a saber lo que es!!!!

Otra cosa....vais a haceros la amnio??? Os cuento.... Es que tengo una amiga que está a punto de caramelo (28 mayo) y se la hizo. Claro, ahí te dicen ya lo que es. Supuestamente no te la recomiendan si no tienes más de 35 años, tal y cual... Ella es más joven, pero es que resulta que tiene una amiga que era jovencita, le dieron todos los parámetros bien, de que el niño venía bien y al final salió con sindrome de down. Ella por miedo se la hizo para quitar esa posibilidad y saber desde muy al principio que todo iba bien. Qué opináis??? Es que desde que me lo contó (yo estaba en plena búsqueda), se me metió en la cabeza hacérmela, pero como también hay un 1% de probabilidad de perder al bebé.... Si eres ese 1%?????????? Qué rollos!! Hoy estoy de lo más quisquillosa con el tema embarazo, sacándole puntilla a todo!!!! Menos mal que os tengo a vosotras!!!!!

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Enero de 2011 Comentarios y Dudas Sandra BCN 383


All times are GMT +1. The time now is 23:43.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.