Angi, haces muy requetebién de ir sin tu madre a la próxima pq con comentarios así no es q te dé mucho apoyo precisamente… (y te lo digo pq tengo una madre q va en la misma línea y me ha boicoteado así toda la vida con médicos, amistades, dependientas… jajajaja!!!)
Lula, pues precisamente por esos miedos deberías entrar más por el foro y verías que, por una cosa o por otra todas andamos parecido. Sentirse acompañada en emociones así a veces hace que el peso de la incertidumbre sea más llevadero… y luego la alegría compartida de saber q todo va bien, eh? Jejeje!!!
Iva, q pases un buen domingo callejeando por el mercadillo!!
Micosita, escribes “yo hasta q no me haga la eco de la semana 12 creo q tpc voy a empezar a disfrutar del embarazo” y me has hecho pensar que esa palabra “disfrutar” la he repetido muchísimas veces a todas las compis que conseguían su positivo (en plan “ahora a disfrutar de tu embarazo”)… pero ahora pienso q es jodidamente complicado “disfrutar” cuando tenemos tantos miedos. El principal a lo desconocido, pq todo lo diferente q sentimos, aunque nos alegre pq significa q tenemos una vida creciendo dentro, se sale tanto de lo habitual que nos acojonamos, y es la respuesta biológicamente más natural, creo yo. Vamos, que lo de disfrutar se empezó a decir sin mucho conocimiento de causa… jajajaja!! Podemos estar felices de vivir lo q estamos viviendo, pero la precaución, el miedo a que algo salga mal y los nervios porque todo es nuevo hacen imposible eso del “disfrute”, al menos como yo lo entiendo
Mibb, muy divertido el “momento chupete” con el notición en casa de tu familia. Y hoy a revivirlo en casa de tus suegros!! Me imagino que las caras tienen que ser buenísimas… jajaja!!!
Micosita, yo estoy como tu, pero en este caso con mis padres. Ellos no saben guardar un secreto, así que esperaremos hasta las 12 semanas y luego se lo contaremos a todo el mundo a la vez. Así todos los disfrutaremos pq sé que si se lo contara y les pidiera que no lo dijeran no serían capaces, yo acabaría enfadada y no me apetece q ya hemos pasado por ahí mil veces por otros temas, jeje…
Pues chicas, no sé si ayer fue pq estuvimos haciendo limpieza y me moví demasiado, pero pasé una mañana horrible, mareada y con nauseas (las primeras del embarazo). Después de ducharme y comer se me pasó y la tarde fue genial, però q mañana más mala, madre mía. Hoy me he levantado genial, así que espero que aquello sea la excepción y no la norma!! Ojalà!!