Micosita, ya ves que somos todas un poco parecidas en eso de los miedos. Yo tb me he sentido algo culpable “por no estar más feliz” pero lo he analizado (así soy yo, jeje!!) y me he dado cuenta de q es perfectamente comprensible. Me explico: en la búsqueda me ilusionaba la “idea de un hijo” y podía disfrutar perfectamente de ese sueño… pero ahora ése hijo está dentro de mí, ya no es un sueño y lo que tenemos que pasar juntos es un proceso de muchos meses en el que pueden surgir complicaciones. Así que creo que es perfectamente natural tener esta mezcla de felicidad y miedos. Y el foro viene genial para ver que una no es la única, jejeje!!!
Lo de la amnio… lo he pensado alguna vez, pero de verdad que aún no sé q haré llegado el momento…
Pimpoyita, vaya susto con la vieja del coche!! Si es que hay q ir con mil ojos (conduciendo o a pié) pq hay cada insconsciente por el mundo…
Ellen, ánimo con esas nauseas!! Yo cuando la gente empiece a sacarme cosas voy a hacer como tú, recordarles que la mala leche es el gran síntoma de las preñis!! Juas, juas!! Entre eso y, como dice
Iva, sensiblona… todo va a ratitos, verdad?
Sobre lo de que sea niño o niña, a mi me viene bien lo que venga!! Jeje!! Mi marido prefiere una niña primero (pq dice q son más responsables y cuidaría de su hermano) y luego un niño. Según la tabla china que nos ha puesto
Martirio, mi marido se podría poner contento!! Jeje!! Yo lo único que pido es que no vengan juntos (en mi familia hay muchos casos de mellizos).
Cendra, bienvenida al club!! Sobre lo que preguntas del seguro, todo es cosa de informarse porque a veces hacen ofertas. Por ejemplo, yo me lo hice con Sanitas a principios de antes y tenían una promoción en la que me ofrecían “sin periodos de carencia”, así que me hubieran cubierto el embarazo aunque ya lo hubiera estado al contratar. Echa un vistazo a ver si alguna compañía ofrece algo parecido.
Lawely, yo estoy como tú, con unos pinchazos y tirones que no veas… entre ayer y hoy yo creo que esta lentejita mía ya tiene hecha la parte gorda de la obra pq yo creo que está tirando tabiques o algo… bufff…
Supongo que por eso mismo he soñado lo que he soñado esta noche… o cuento. Al limpiarme tras hacer pis veo sangre en el papel y tb se lee “puede que ya esté todo perdido” (es lo que tienen los sueños), así que salgo como puedo (hay cena familiar y todos me recriminan q dónde voy y yo calladita guardando el secreto) y cuando llego al coche, donde me espera con el motor en marcha mi marido, resulta que no me dejan subir (me quieren contar sus cosas) las típicas señoras mayores del pueblo, familia lejana y muuuuy pesada… así que me pongo muy nerviosa, les grito, les empujo y mi marido tb me riñe pq dice que así se me “caerá más rápido”. Y entonces me siento fatal pq me he puesto histérica y fijo que lo he acabado de joder todo.
Y con esas, como pasa con las pesadillas, me he despertado a las 5 y pico de la mañana con sudor frío y mucho dolor de barriga… y he tenido que levantarme y ver que no sangraba. Joer, teníais que haber visto q sonrisa de oreja a oreja que se me ha puesto. He suspirado como si me acabaran de dar una segunda oportunidad!! Jajajaja!!! Madre mía, este subconsciente mío que mal rato me ha hecho pasar…