Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 25/04/2017, 07:51  
 
Join Date: Feb 2017
Location: Galicia
Posts: 16
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás Diciembre 2017

Bienvenida Elensan!! Otra que va a pasar unas navidades moviditas!!

A mi lo del grupo del whatsapp me parece bien, más cómodo que el ordenador.

Sarita, ya contarás qué tal esa eco!!

Yo de síntomas empiezo lentamente a notar algo de repugnancias por las mañanas al tomar el desayuno, pero todavía nada grave. Por el resto genial. De hecho, me estoy sintiendo súper animada y de buen humor, algo que ni de coña me pasaba en el embarazo anterior.

Y en el tema de comentarlo a la familia, la verdad es que tengo un dilema. El caso es que el viernes me caso y va a ser algo súper íntimo. Básicamente es ir a firmar, y luego una cena con la familia cercana: padres, hermanos y cuñados. Teóricamente, la situación ideal para contarlo.
Pero no sé, me parece muy pronto, y sin haber ido siquiera a la matrona ni nada. Además que no sé como se lo tomarán, al ser mi hija todavía tan pequeña (tengo la teoría de que mi familia cree que estoy bastante saturada y sobrepasada con el bebé...pero es sobretodo porque me estresan cuando ellos están delante, opinando sobre todo lo que hago!!!).
En fin, ya veremos...igual si veo que la conversación decae durante la cena suelto la bomba, jaja
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas Marzo 2017 auro 703
Mamás Septiembre 2017 Sara25 566
Mamás Abril 2017 Irene1985 267
Mamás febrero 2017 Shanaina 2266
Mamas julio 2017 kika85 2


All times are GMT +1. The time now is 12:44.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.