Respuesta: Mamas Diciembre 2016
Buenas chicas, animo a las perdidas y a las q estáis pasando un mal trimestre. Yo no tengo novedades, de 9+4, sin síntomas...la próxima semana análisis y la siguiente eco.
Andáis con polémica sobre el test prenatal no invasivo. Yo entiendo q es una pasta, aunque hace 3 años costaba el doble y seguramente en pocos mas lo incluya la SS y ya nadie dude en hacérselo. Yo recientemente vi fallar el triple cribado, no una, si no 2 veces en un hospital publico provincial. Y a fin de cuentas solo te da una probabilidad. El triple cribado es una simple estadística q juega con 3 datos y q te dicen tiene un margen del 70-90% de acierto. A mi me parece mucho margen de error. Y personalmente teniendo mas hijos, no me la juego, pq condiciones tu vida y la de ellos.
El único dato físico q baraja el triple cribado es la translucencia bucal y en los 2 casos q conozco q ha fallado, la medida en la eco era normal...así q para fiarse. Conste q con mi primer hijo no me hice el análisis, confiaba en el triple cribado...pero ahora me es imposible.
|