hola chicas!!!! yo el carro lo tengo ya guardado.. es el janne muun tres piezas una oferta que vi 475 euros.. y ya decidimos tenerlo apartado aunque en septiembre ire a buscarlo ya..
me tirado 3 meses mirando mirando mirando y no me acaba de comencer ningun carro y mi mejor amigo tiene ese pero el matrix y me lo recomendo pero el matrix lo veo comodo pero mirando investigando tiene muy malas criticas.. asi k me quede el de 3 piezas.. hoy empiezo a montar la cuna ya k tengo cuna convertible cama y mi marido la dado el venazo de decirme hoy lo montamos jajajaja..
mi barriga ya va siendo algo importante la verdad redondita y durilla jajajaja mi marido no para de tocarme la barriga viene de trabajar lo primero k hace es eso mi panza :P
el 21 tengo visita otra vez con el gine muero de ganas por ver a mi pequeña!!
bueno chicas!! ya superamos un mes mas k guaaaiiiii ejejejeje