Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 21/05/2015, 13:48  
 
Join Date: Apr 2015
Location: Canarias
Posts: 53
Estado: Ns/Nc
Fecha de Parto: n
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Hola chicas,

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo

Acabo de salir del hospital y todo ha ido bien, me han dejado ingresada anoche para asegurarse que la anestesia no me jugaba una mala pasada pero dentro de lo que cabe todo fue bien e incluso menos dolor posterior que el primer legrado y psicologicamente parece que lo he aceptado mejor. Estoy muy animada y no me dejo vencer. Como ha dicho el gine será la mala suerte de tocar dos seguidas pero a la tercera tendrá que ser la vencida!

Una chica me comentó que una paciente tuvo 7 abortos pero ahora tiene 3 niños guapísimos osea yo seguiré luchando porque estas cosas pasan muy frecuente y hay que superarlo.

Sólo quiero deciros otra vez que gracias por vuestra charlas y no os preocupeis que todo va a salir bien, felicidades a todas las que habeis tenido vuestras ecos ahora y sale todo perfecto! ya os queda menos para los 3 meses yeayyyy . Ya me pasaré por aquí para daros una buena noticia cuando me recupere y espero que sea pronto

Un abrazote enorme mis niñas
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas Diciembre 2016 Essie 1327
Quedarse embarazada en diciembre 2015 Hada26 1928
Embarazadas diciembre 2015 grupo whattssap!! Yustiyana 0
Grupo Mamás diciembre 2015 mamibora 250
Grupo de mamas de diciembre 2014 MIRIAM AE 1


All times are GMT +1. The time now is 03:48.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.