Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12/05/2015, 20:18  
 
Join Date: Apr 2015
Location: Barcelona
Posts: 97
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 diciembre 2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás diciembre 2015 (definitivo)

Hola chicas,

Corazondeflor siento mucho por lo que estás pasando. Te deseo lo mejor y que este viernes te den una buena noticia. Tienes que sacar fuerzas de dónde sea por tu hija y para intenta tener una actitud positiva, aunque ya sé que eso parece imposible.

Mas intenta no rallarte demasiado. Piensa en positivo, aunque estés manchando aún está contigo. Espero que el desprendimiento se arregle con el reposo que estás haciendo. Paciencia y te mando mucho ánimo y que ojala pase pronto.

Respecto a los ánalisis, yo voy por lo privdo y en la primera visita a las 5 semanas ya me mandó análisis generales, infecciosas, etc. Hoy he tenido mi segunda visita, mañana cumplo las 9 semanas, y he podido ver a mi garbancito. De momento todo va bien, he oido el corazón y mide 18mm. Ahora que lo he visto se hace más real. En 3 semanas tengo visita de nuevo, la de las 12 semanas, en la que me medirá lo del pligue nucal y me mandará más análisis para lo del triple screening.

Me gustaría subir la eco para que la vierais, porque me encanta cuando veo las vuestras, pero después de la chica esa no me hace demasiada gracia.

Perdón por el rollo! Os voy leyendo a diario, aunque no comente demasiado.

Un beso a todas
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas Diciembre 2016 Essie 1327
Quedarse embarazada en diciembre 2015 Hada26 1928
Embarazadas diciembre 2015 grupo whattssap!! Yustiyana 0
Grupo Mamás diciembre 2015 mamibora 250
Grupo de mamas de diciembre 2014 MIRIAM AE 1


All times are GMT +1. The time now is 16:40.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.