Quote:
Originally Posted by Carolina38
Hola chicas, hoy como ya sabéis tuve mi primera eco por la seguridad social. La doctora muy desagradable, pero todo bien de momento. Mis babys miden 58 y 57 y la traslucencia nucal 1,8 y 1,1. Me han mandado a que pida cita en genética por mi edad, y el resultado del cribado lo tendré a partir de 15 días desde hoy.
De sexo aun no se nada y tampoco he escuchado sus latidos, la doctora como ya he dicho era una desagradable y se ha molestado porque no le avise de que eran dos. Y como cada vez que le preguntaba algo me contestaba de forma muy desagrable, yo estaba mas callada que en misa. Así que mi próxima eco será el 6 de julio y la siguiente en agosto.
Y poco más que decir, espero escuchar buenas noticias del resto, un beso a todas!
|
Me alegro de que vaya bien pero que mal la doctora no??? a mí eso me cabrearía, encima que tienes dos se pone así! fuerte tonta! que cambie de trabajo si no le gusta, encima que estamos sensibles es lo último que necesitamos

Debería haber mirado los corazoncitos también! pero bueno, al menos sabes que están desarrollándose bien y te están haciendo las pruebas correspondˇentes! que emoción! que me gustaría también tener dos jijijiji