30/06/2011, 10:46
|
|
Join Date: May 2011
Posts: 64
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08-12-11
Será: No se sabe
|
Respuesta: Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas
Quote:
Originally Posted by alexiarod
Hola chicas, ya hacia días que no me conectaba porque la verdad es que no me encuentro muy bien. Pasé el fin de semana con un aumento de los pinchazos en el lado derecho y el lunes decidí ir a urgencias.Me dijeron que en los análisis había salido sangre en la orina y un exceso de cristales,por lo que entre eso y unos dolores en la columna y parte baja del culete, me mandó reposo, hacerme análisis en 10 días y que en unos 15 días tendría que volver al gine a ver los resultados de las muestras que me tomaron hoy y de los análisis, ya que cree que pueden ser cólicos o piedras en el riñon. Miró al bebe, para comprobar que estuviera bien, aunque yo sólo pude oir su latido y ver que se movia. Mi marido le preguntó por el sexo, y le dijo que hasta la eco de las 20 semanas nada, así que para mediados de julio se me juntará todo.
Ahora de momento estoy de reposo, hasta que vuelva a su visita y me diga si hay algo raro y si ha mejorado mi lumbalgia. Así que perdonar si no entro mucho, ya que a la que estoy un rato sentada me quedo clavada y con fuertes dolores.
Chanel, felicidades por tu niña!! Ahora ya puedes aprovechar las rebajas y comprar ropita chula.
|
GRACIAS guapetona, yo estoy de acuerdo contigo esto hay que animarlooooo a mi me viene mucho mejor que el facebook, por cierto animos nena cuidate
|
|
|