Quote:
Originally Posted by nuria8678
Chicolina enhorabuena por las 14!! yo hoy 13 jeje
lilly es muy bonito el carro, me gusta, tengo una duda, primero se utiliza el capazo luego aquel que esta suelto y luego el que mira adelante?
es que tengo la duda si comprar un conjunto asi y luego una silla fija para el coche o el primer tiempo estas quitando y poniendo siempre? hay capazos que tambien se pueden llevar en el coche no? es que con los carros hasta que no vaya a la tienda voy perdida. gracias
|
El capazo es lo primero que se usa, porque ahí van bien tumbados, que es lo mejor para un recién nacido. Lo usas el tiempo que tu consideres, o cuando ya no quepa... Está homologado para ir en coche, lleva un arnés que lo sujeta todo. Sería para las primeras semanas, no mucho mas, es mejor un grupo 0 para el coche. El grupo 0 se usa después, para el coche, van más reclinados. También lo puedes usar para ir de paseo despues del capazo y antes de a silla, pero creo que solo pueden estar en esa postura un máximo de 2 horas cuando son muy pequeños. Y luego ya, cuando se aguantan un poquito la espalda sentaditos, los pasas a la silla, que aunque no vayan sentados, lo puedes llevar un poco echadito. Eso es lo que yo tengo entendido, si alguna sabe más que yo, que lo diga!!!