Respuesta: Mamás Diciembre 2011 Comentarios y dudas
Patxucos yo estoy como tú, esperando a que llegue el 6 de junio para la primera eco. Ni tan siquiera me han hecho analíticas ni de orina ni de sangre, la comadrona que me vió hace cosa de un mes dijo que si estaba sana y seguía una dieta equilibrada que no era necesario de momento.
Por cierto, confirmado el exceso de yodo. Cuatro días sin tomar las pastillas y me siento mejor que nunca. Lo he hablado con la comadrona por teléfono y dice que me pase al Folidoce, que no lleva yodo (que huevs tiene...). Esta mañana, además, lo he consultado con una dietista con la que trabajo y efectivamente me ha dicho que las embarazadas que vivimos al lado del mar (yo a 100 m) y no somos vegetarianas que NO ES NECESARIO NINGÚN SUPLEMENTO DE YODO. Si fuera abogada denunciaba a la comadrona por incompetente ¡casi me proboca hipertiroidismo!
Cambiando de tema, ¿me podéis añadir a la lista? Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo. Los datos: FPP 17 diciembre, Barcelona, 39 años, sexo de la criatura ni idea.
A la chica que no logra dormir (disculpa no recuerdo tu nick) toma lechuga para cenar y leche caliente antes de acostarte siempre que puedas. Funciona, de verdad, ya que tienen sustancias en su composición que ayudan a dormir.
Besos a todas y hasta mañana
|