Muy buenas chicaaas!!
Madrid se ve perfectamente, pero si parece que se le distinguen hasta los rasgos de la cara...
Sensat yo los tomo por separado y ya me dijeron que del ácido fólico este mes era el último que lo tengo que tomar, ya a seguir solo con el yodo pero muuuucho tiempo, hasta incluso en la lactancia. La verdad es que no me van mal, pero lo que a mi no me han mandado es vitaminas, a las demás sí???
Serpa cómo vas con el Angelsounds?? se escucha mucho al caballito trotón??? (qué gracia me hizo el nombrecito jejejeje)
Lilly ya he visto como tienes la habitación de tu peque, chica, si no te falta detalle jejejeje. Es que de vez en cuando entro por el otro foro a ver las habitaciones tan requetechulas que cuelgan y los carritos, en fin, para llevar ideas y ví la tuya.
Bueno niñas, voy a ver si recojo por aquí que hoy vamos de comunión (y el sábado pasado de boda y el que viene otra comunión aunque no se aún si ir) con este ritmo no me dejan ahorrar para comprarle cositas al bebé jejejeje.
Muchos besitos y buen sábado