Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/05/2011, 09:24  
Sandrina's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Sur
Posts: 582
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás diciembre 2011. Comentarios y dudas

Buenos días, estoy agobiada de estar en casaaaaaa, y hasta con miedo de ponerme a desayunar. Me da asco pensar en comida porque es continua esa sensación en el estómago de no sé como llamarlo: saturación, ardores, fatiga, nauseas???? Voy a ser fuerte y a prepararme unas tostadas que además sé que me ayudan bastante y las como agusto.
Por lo demás muy bien, me esta vieniendo bien el reposo porque ya son dos dias que nada de nada, todo en orden.
Yo tengo la eco de mi lentejita pero no la he escaneado, me la dieron en papel, si puedo la cuelgo si le hago una foto con el movil... y así si alguna entiende que me diga que significan las siglas y datos que se ven, solo sé que es una cosita chiquitna de 0,38 cm jajajaja una lentejita vamos. La semana que viene veremos si ya se nota el cambio
Besos

PD: AL FINAL... he vomitado! Mientras preparaba las tostadas no he podido, he tenido arcadas y he tenido que ir corriendo al baño. Pues nada, confirmado, no solo tengo nauseas y arcadasssss, y yo que pensé que no iba a tener de estas cosas, que ingenua. Ahora la duda del millón, me intento comer la tostada o me dejo en ayunas hasta la hora de comer? Ufff que rollo!!!

Last edited by Sandrina; 05/05/2011 at 09:46.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055
Mamás Diciembre 2010 Comentarios y Dudas maluka 69


All times are GMT +1. The time now is 17:22.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.