Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 16/04/2011, 14:08  
serpa's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 2,049
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2015
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás diciembre 2011. Comentarios y dudas

Quote:
Originally Posted by ROSA ANA View Post
perdonar la intrusion a las de diciembre, solo entro para decirle a serpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.TE DIJE QUE TODO HIRIA BIENNNNNNNNNNNNNN.jajajajajajun besazo guapa.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejjeje, eres la bruji del foro nena. Espero que siga así, creciendo sano y fuerte, porque con las náuseas que me dan, que mal rato.
 
Old 16/04/2011, 18:05  
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 47
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/nov/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás diciembre 2011. Comentarios y dudas

hola chicas
¿cómo van con los sintomas? yo tengo un poco de nauseas pero no gran cosa, nada se me antoja y me aprieta un poco la ropa en mi panza, pero nada más y eso me pone nerviosa... ¿puede ser por que solo tengo 5 semanas?
 
Old 16/04/2011, 20:00  
Lilly's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Villaviciosa, Asturias
Posts: 1,525
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 de abril de 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás diciembre 2011. Comentarios y dudas

Hola chicas! Como estais?

Pues yo mas o menos. Es decir, estoy bien, pero como tenemos estas homonas montandose una fiesta... pues estoy de un bajónnnn! No me pasa nada, solamente estoy muy triste y lloro por todo. Ahora estoy bien, pero de aqui a un rato, me pondré a llorar sin motivo como una tonta. JAjajaaja. No sus preocupeis.

Bueno, hoy por la tarde me dió un pinchazo en el utero bastante fuerte. Me asusté la verdad, pero como no me dió ninguno mas, pues nada. Ahí quedó. La verdad que llevaba un pantalón un poco mas ajustado de la cuenta y estuve un rato sentada, el pinchazo me lo dió al levantarme.

Y ya no os cuento mis penas, que siempre digo que hay que estar positivas y no estoy dando ejemplooo!!! Jajajaja.

Me voy a jincar unos paninis de bacon y queso pa ver como gana el barça! jejeje. (si hay alguna del Madrid, espero que no se lo tome mal, que era para quitarle hierro al asunto!)
 
Old 16/04/2011, 20:26  
Sandrina's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Sur
Posts: 582
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás diciembre 2011. Comentarios y dudas

Lilly, como osas a decir eso del Madrid??? Jajajaja es coña, soy madridista pero tranquila que no me quitará el sueño ningun resultado jajajaja Y además el sueño ya sabes que está asegurado por las hormonas
Hablando de hormonas, hoy casi ni he sentido molestias ni inflamación de pechos, imagino que tendremos días asintomaticos no??? Sin embargo he tenido dos días con dos pinchazos fuertes y el pantalón me apretaba un pelín y tal como me montaba en el coche zasssssss quitado boton y cinturón!!! Ahhh y el descojone es que el otro día escuchando cadena cien, "Buenos días con Javi Nieves" cuando convocaron a la gente a grabarse escuchando una canción... me puse con la lagrimilla en los ojos, que tontería vamos, que me puse de un sensible y un melancólico jajajaja. Ufff esto es revolución hormonal en toda regla eh??
Bueno guapas, a ver si viene mi chico que estoy que subo por las paredes de hambre!!!
 
Old 17/04/2011, 11:10  
Lavidu's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Jaén
Posts: 275
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás diciembre 2011. Comentarios y dudas

Buenos días chicaaaaaas!!!

Qué tal vais??? yo me he levantado hoy con el cuerpo revuelto, vamos como si estuviera de resaca y aquí estoy tirada en el sofá sin ganas de nada, no quiero ni que me hablen. Bueno esperemos que esto no dure mucho porque mañana hay que estar al pie de cañón en el trabajo.

Bueno besitos para todas
 
Old 17/04/2011, 13:37  
Clari's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Valencia
Posts: 1,201
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás diciembre 2011. Comentarios y dudas

Siete, por favor, vuelve!!!
 
Old 17/04/2011, 17:28  
lalysan's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Valencia
Posts: 180
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17/12/2011
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás diciembre 2011. Comentarios y dudas

Hola chicas!!, me vengo por aquí, ya que parece que también seré mami en diciembre.

Ya nos iremos comentando cositas del camino....
Me alegro por todas las preñis!!

 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 3783
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Marzo 2011 Comentarios y Dudas Ditas 1055
Mamás Diciembre 2010 Comentarios y Dudas maluka 69


All times are GMT +1. The time now is 09:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.